CICLISMO

Liv presenta su nuevo casco específico para mujer

CMDsport REALM-LIV-BLACK-HOT-PINK

(23-2-2016). Liv, primera marca dedicada al 100% al ciclismo femenino, presenta su nuevo casco Liv Realm, un modelo de gama alta para all mountain que responde a los requisitos de una amplia gama de disciplinas: XC, Trail y Enduro.

Liv diseña cascos para todo tipo de ciclistas, sea cual sea su actividad o disciplina en bici. La marca recuerda que fabrica cascos “con las tecnologías más innovadoras, como los orificios de ventilación, sus avanzados sistemas de ajuste, materiales de máxima calidad y siempre atendiendo al diseño y estética”.

La enseña presenta ahora el nuevo casco Liv Realm, un modelo de gama alta para All Mountain que responde a los requisitos de una amplia gama de disciplinas, XC, Trail, Enduro, donde las largas subidas como las bajadas son parte de la experiencia. Es más bajo en la parte trasera para mayor protección. Se caracteriza por su sistema de ajuste Cinch + y varias configuraciones de acolchado para garantizar un ajuste perfecto.

Con 25 canales de ventilación y una visera, el Realm2.0 está listo para el monte. Tiene un peso de 288g y está compuesto de poliestireno expandido de alto módulo con refuerzos internos de Nylon. Incorpora tecnología de evacuación de humedad y secado rápido TransTextura Plus, visera regulable y hebillas Giant Cam Lock.

Está disponible en tres tallas y dos colores y tiene un PVP recomendado de 74,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo