CICLISMO

Este fin de semana en La Adrada (Ávila)

Llega la tercera edición del Karacol Bike Festival

(5-6-2014). Organizado por la tienda madrileña de ciclismo Karacol Sport, el festival se celebra los días 6, 7 y 8 de junio en La Adrada (Ávila), en pleno Valle del Tiétar. Si no lo han hecho antes, los interesados en participar en las distintas actividades programadas podrán apuntarse ‘in situ’ durante el fin de semana.

La organización del festival prevé superar las cifras de afluencia de la edición 2013 y alcanzar los 5.000 asistentes. Anuncian que este año habrá “mucho más ambiente” y pasarán por el festival algunas figuras destacadas del ciclismo, como Eva Castro para la ruta de Enduro.

Entre los platos fuertes de la convocatoria, destaca el nuevo maratón de montaña de 122km, que discurrirá por espectaculares paisajes en medio de pistas, pinares, descensos y vías. También destaca la cicloturistas de carretera, ya todo un clásico en la celebración del festival, y la ruta de enduro, en la que la diversión está asegurada. Otro de los aspectos destacables de la nueva edición es que habrá más bicicletas de test, que este año rondarán las 120. La agenda se completa con otras propuestas como marcha nocturna de MTB, marcha familiar y actividades para niños.

Asimismo el festival contará con una zona expo, un outlet, demos y diferentes propuestas vinculadas a la salud y la gastronomía.

Más información e inscripciones: http://www.karacolbikefestival.es/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo