CICLISMO

Lobito y Outbraker debutan en Unibike con su nuevo ABS para e-MTBs

lobito

El Outbraker Lobito viene instalado tanto en los modelos Lobito (ebikes para adultos) como en los modelos Chispa (ebikes para niños).

(19-9-2017). Lobito Bikes estará presente en Unibike con su última novedad, una e-MTB con sistema de frenado antibloqueo mecánico “ABS” ya instalado, desarrollado junto a Outbraker. Además podrá testarse en la Zona Demo 14A01.

Lobito Bikes, especializada en e-MTB de altas prestaciones de venta directa, y OutBraker, especializada en dispositivos ABS para bicicletas, han codesarrollado un nuevo dispositivo “ABS” que llevarán de serie todas las e-MTB de Lobito.

Nieto del cofundador de Montesa y fundador de Bultaco, Daniel Oliver Bultó ha puesto toda su experiencia y conocimientos como desarrollador de vehículos de competición en este proyecto. Las Lobito cuentan con los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz, y unas suspensiones puestas a punto por la propia marca para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación, así como accesorios adicionales para sacarle el mayor rendimiento a las e-bikes. Todo ello siempre con un posicionamiento “Gentleman Sport”.

El Outbraker Lobito viene instalado tanto en los modelos Lobito (ebikes para adultos) como en los modelos Chispa (ebikes para niños), demostrando, tal como asegura la enseña,  que, sea cual sea el modo de conducción, dicho producto se ha transformado en una mejora indispensable de seguridad activa.

El OutBraker Lobito incorpora tecnología coreana, tan solo pesa 39g y ha sido diseñado para optimizar la fuerza de frenado en las bicicletas con frenos de disco para evitar accidentes.

Lobito estará en el stand  12C07 de Unibike entre los próximos días 21 y 24 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo