CICLISMO

Se trata del tercer equipo UCI en usarlos

Los ciclistas del AG2R Citroën llevarán neumáticos Pirelli

pirelli

Los neumáticos Pirelli forman parte de las bicicletas BMC del equipo AG2R Citroën.

(10-2-2021). Tras renovar los acuerdos con los equipos de la máxima categoría de la UCI, Trek-Segafredo y Team BikeExchange, para 2021, Pirelli anuncia ahora una colaboración con un tercer equipo del World Tour: el AG2R Citroën.

El acuerdo, firmado con la marca suiza de bicicletas BMC, prevé que el equipo francés del World Tour, así como el equipo sub-23, compitan con bicicletas Teammachine SLR01 y Timemachine Road 01 equipadas con la tecnología más avanzada de Pirelli en términos de neumáticos de carretera: el flamante P ZERO tanto en versión TLR (tubeless-ready) como tubular.

Para los entrenamientos, el equipo AG2R Citroën dispondrá también de los neumáticos Cinturato, el neumático de carretera TLR super resistente, ideal para hacer muchos kilómetros con total seguridad y máximo rendimiento en largas distancias y sobre diferentes superficies. Para Pirelli, la colaboración con el equipo es también y sobre todo un respaldo a la evolución del producto, para un intercambio constante de opiniones sobre los neumáticos y una mejora continua de sus prestaciones, gracias a las sugerencias de los deportistas.

“Como sabéis, al convertirnos en AG2R Citroën Team abrimos un nuevo capítulo en nuestra historia – declaro Vincent Lavenu, director general del equipo -. Estamos orgullosos de trabajar con una marca de renombre internacional como Pirelli, que ofrecerá seguridad, fiabilidad, innovación y experiencia a nuestros ciclistas. Estamos deseando alcanzar nuevas metas juntos”.

El debut oficial del equipo, en el reciente Grand Prix Cycliste La Marseillaise, ya tuvo una primera victoria: la de Aurélien Paret-Peintre.


No hay comentarios

Añade el tuyo