CICLISMO

Lastlap y la RFEC ofrecen la posibilidad de participar tramitando una licencia de un día

Los ciclistas no federados podrán participar en el Campeonato de España de eMTB

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 10.13.13

El Campeonato de España de eMTB está abierto a todos aquellos ciclistas no federados, siempre y cuando tramiten la licencia de un día.

(26-5-2021). El Campeonato de España de eMTB permitirá la participación a ciclistas que no estén federados, tramitando una licencia de un día. De esta manera, los participantes podrán beneficiarse de todas las coberturas y ventajas de estar federados durante la prueba, que se realizará el próximo domingo, 30 de mayo, en Villanueva del Pardillo (Madrid).

Por otro lado, ya son varios los bikers de primer nivel nacional que están confirmando su participación en los nacionales de este domingo: los ciclistas del equipo BH-Templo Cafés, Carlos Coloma y Rocío García no faltarán a la cita. Coloma, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río y Campeón del Mundo MTB relevos en Suecia en 1999 y García, Campeona de España Elite XCO y una de nuestras bazas principales para Tokio estarán en la línea de salida con sus eléctricas listas para dar lo mejor de sí mismos

Tampoco faltará un mítico del MTB español como es José Antonio Hermida, Campeón del Mundo Élite XCO y plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; ni Alberto Mingorance, campeón de España MTB Eliminator 2019 y tercero en la Copa del Mundo XCE 2017.

En chicas, también han confirmado Sandra Santanyes, que cuenta con 15 títulos de Campeona de España XCO, Bike-Maraton, Eliminator y Team Relay MTB y Eva Castro, tercera en el Campeonato de Europa de MTB 4X en 2006 y Campeona de España de Enduro MTB en 2013.


No hay comentarios

Añade el tuyo