CICLISMO

Los concept stores de Specialized desembarcan en Tenerife

De la mano de Bicistar

(5-3-2012). Bicistar cambia de local y se convierte en el primer Specialized Concept Store de Tenerife, con 320 metros cuadrados que dan cabida a una gran exposición de bicis y accesorios de distintas modalidades. La firma de la ‘S’ rasgada alcanza así la docena de concept stores en España.

Tras 23 años de trayectoria, Bicistar se une al proyecto de concept stores de Specialized. En la tienda, todas la tipologías de bcicleta y accesorios tienen su espacio: carretera, montaña, descenso (disciplina en la que cuentan con un equipo de competición propio), triatlón, bmx, dirt-jump, fixed, bicis urbanas Globe, etc.

Domingo Manuel Yanes y su hijo Ricardo llevan más de dos décadas apostando por la bicicleta, no sólo como deporte sino como la alternativa perfecta al resto de medios de transporte contaminantes, a través de Bicistar Tenerife, una tienda que en su día apostó por Specialized y que, como Partner Shop, ha llevado la marca de la “S” rasgada a todos los rincones de la isla.

Specialized indica que Bicistar – Specialized Concept Store Tenerife es un espacio único en cuanto a diseño, iluminación e interiorismo, en el que se han utilizado materiales reciclados y soluciones innovadoras en busca de la sostenibilidad ecológica. Tras su reciente inauguración y la visita de Miguel Rojo (Director General de Specialized España), Yuriy Tomas (Responsable de Marketing ), Jaime Salvador (Jefe de Ventas) y Jorge Rodríguez (Dpto. Comercial), podemos decir que Bicistar es una tienda comprometida con el medio ambiente.

También son destacables su equipada sala BG Fit y su amplio servicio técnico, atendido por Josué González, mano derecha de Domingo y Ricardo desde hace años y que está al frente de un grupo de profesionales formado en los cursos técnicos de Specialized, Fox Racing Shox, Sram, RockShox, etc.

Contacto
Bicistar – Specialized Concept Store Tenerife, está situado en:
Ctra. General de la Vera, Edif. Piedras Blancas, local 1. 38400 Puerto de la Cruz (Tenerife)
Tlf: 922 384 300
http://www.bicistar90.blogspot.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo