Quantcast

CICLISMO

Los rodamientos de ISB Sport triunfan en la Titan Desert 2024

Tessa-Kortekas-indiscutible-campeona-de-la-Titan-Desert-2024-en-féminas.-bis

La ciclista Tessa Kortekas, con una impresionante racha de 6 victorias de 6 posibles, se ha erigido en la indiscutible campeona de esta edición de la Titan Desert 2024 en féminas.

(15-5-2025). Los rodamientos ISB Sport se han consolidado como los grandes triunfadores de la última edición de la Titan Desert, demostrando una vez más su durabilidad en los entornos más exigentes de la alta competición y en los ambientes más inhóspitos.

Tanto el equipo Scott Cala Bandida como el Cannondale-ISB Sport equipaban sus bicicletas para esta Titan Desert 2024 con los nuevos rodamientos inoxidables de la Serie Endurance (Extrem) de ISB Sport, los cuales incorporan, según aseguran desde la marca,  “unas características técnicas diseñadas para potenciar su  durabilidad”.

Desde ISB Sport añaden, asimismo, que las bicicletas de ambas escuadras contaban con los “laureados” rodamientos VMax en todo el conjunto de la suspensión de la bicicleta.

ACTUACIÓN ESTELAR DE TESSA KONTEKAAS

El equipo Cannondale – ISB Sport ha dominado la escena en la Titan Desert 2024, con un desempeño estelar por parte de todo el equipo, destacando la actuación de Tessa Kortekas que, con una impresionante racha de 6 victorias de 6 posibles, consolidándose como la indiscutible campeona de esta edición de la Titan Desert 2024.

Además, el equipo se ha alzado con el primer puesto por equipos gracias a las destacadas actuaciones de Riccardo Chiarini, que quedó tercero de la clasificación general, Jorge Lamiel y Adrián García, quienes contribuyeron de manera significativa a la victoria colectiva.

Pero el dominio del ISB Sport – Cannondale no se limita a la clasificación general, ya que Joselu, otro de los componentes del equipo, conquistó la categoría Adventure, mientras que Josep Térmens dejó su huella con un rendimiento sobresaliente.

SERGIO MANTECÓN, PLATA

El equipo Scott Cala Bandida, embajador de la marca italiana de rodamientos, estuvo presente en la Titan Desert 2024 y después de 6 intensas etapas por el desierto de Marruecos, Sergio Mantecón, quien lideró el equipo, después de conseguir una victoria de etapa y de ponerse el maillot rojo de líder de la prueba, acabó en una meritoria segunda posición de la clasificación general.

Mientras tanto, Miquel Faus, finalizó la última etapa en cuarta posición de le general y dejó una impresión muy positiva en su lucha por el podio.


No hay comentarios

Añade el tuyo