Quantcast

CICLISMO

Lotto Dstny contará con los productos PRO en sus salidas y competiciones

Lotto Dstny contará con los productos pro en sus salidas y competiciones

El equipo belga ha anunciado un acuerdo de dos temporadas con la marca de accesorios de Shimano.

(27-1-2023). Durante los próximos dos años los corredores y mecánicos del Lotto Dstny usarán las bolsas de sillín, multiherramientas y desmontables PRO en sus salidas de entrenamiento y en sus carreras.

El equipo Lotto Dstny confía en las herramientas de PRO para dar soporte a su equipo con los mejores productos de la marca en lo que a bolsas de sillín, multiherramientas, desmontables y otros accesorios se refiere. El equipo belga ha anunciado un acuerdo de dos temporadas con la marca de accesorios de Shimano.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo con PRO, un gran nombre en el mundo del ciclismo. Su interés en nuestro equipo es un gran honor”, explica Yana Seel, CBO del Lotto Dstny. “Nuestros ciclistas y mecánicos se mostraron muy emocionados de poder usar los productos de PRO cuando les hablamos de este acuerdo. Ellos están contentos porque saben que les vamos a poder proveer del mejor equipamiento. A cambio, vamos a esforzarnos al máximo para obtener buenos resultados y dar a PRO la visibilidad que se merece”, sentenciaba.

La temporada no pudo empezar mejor para el equipo, con la victoria en la Clássica Comunitat Valenciana. Tener el apoyo de PRO durante los entrenamientos, con una selección de bolsas de sillín y otros productos, hará que estos corredores se sientan respaldados en cada salida: “Sea un pinchazo o un pequeño ajuste, los productos de PRO nos permitirán arreglar cualquier incidente en la carretera y poder seguir entrenando. Esperas no tener que usar casi nunca estas herramientas, pero cuando sea necesario podremos confiar en PRO y en sus productos”, analizaba Harry Sweeny.

Durante más de 30 años

PRO ha aportado productos de primer nivel a los profesionales durante más de 30 años, e inspirados en las necesidades del alto rendimiento, ha ofrecido herramientas y accesorios a estos equipos y ciclistas, permitiendo a los usuarios contar estos productos en su día a día.

Alexa Cunningham, Marketing Manager de PRO, analizaba esta alianza: “Estamos muy emocionados por colaborar con el Lotto Dstny los próximos dos años. PRO apoyará a todo el equipo, desde los mecánicos a los ciclistas, con una amplia gama de productos de alta calidad. Cada herramienta es el resultado de un trabajo muy intenso de diseño y desarrollo. Confiamos en que todo el equipo consiga el mejor rendimiento y ser parte de sus éxitos”, sentenciaba.


No hay comentarios

Añade el tuyo