CICLISMO

Lurbel Cycling mostrará sus novedades en Sea Otter Girona

lurbel_cycling

Lurbel Cycling salió al mercado en primavera de 2016.

(30-5-2017). Las novedades de la línea ciclista de Lurbel Cycling se expondrán del 2 al 4 de junio en la feria Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. Ésta es la primera vez que este reputado festival de ciclismo que nació en 1991 en Laguna Seca, Estados Unidos, llega a Europa.

La exposición de Lurbel Cycling contará con las novedades de textil, calcetines y accesorios de la línea ciclista de la marca valenciana, así como con información y asesoramiento sobre las tecnologías textiles que marcan la diferencia en las prestaciones y rendimiento de su línea textil para ciclismo.

Test Lurbel Speed

En este evento la marca compartirá stand con Berria Bike, una de las marcas de referencia en el segmento de las bicicletas de alto rendimiento y con la que Lurbel comparte valores como la innovación y la excelencia. De hecho, a todos los interesados en probar las bicicletas de la marca manchega, se les ofrece la opción de probar de forma gratuita las equipaciones de ciclismo Lurbel Speed, las mismas que viste el equipo Berria Factory Team, uno de los tres equipos UCI MTB de España.

Tecnología textil

Lurbel, que cumple este año su 25º aniversario, recuerda que se ha consolidado como un referente en el desarrollo de prendas deportivas de alto rendimiento. Para garantizarse la excelencia en su oferta fabrica íntegramente en sus instalaciones de Ontinyent, Valencia, con innovadoras materias primas como el hilado carbonizado de bambú en su línea textil iDT (para erradicar el mal olor, secarse rápidamente y ofrecer una elevada termorregulación) o las fibras de origen marino protectoras de la piel en su línea de calcetines Bmax.

La firma valenciana aterrizó en 2016 en el segmento textil ciclista con su primera colección aplicando el saber hacer de su innovación en materiales y estructuras con las que ha cosechado innumerables éxitos en el segmento outdoor y trail running.

Más información sobre el test: comunicacion@lurbel.net hasta el 31 de mayo (inclusive)


No hay comentarios

Añade el tuyo