CICLISMO

Lurbel, en la Titan Desert con el #TeamMadformGoPro

lurbel_cycling_rally_01white

(9-3-2015). Dentro de su apuesta por el ciclismo, la firma valenciana Lurbel equipará al equipo #TeamMadformGoPro con prendas compresivas y calcetería de la línea Lurbel Cycling en la próxima edición de la Titan Desert by Garmin.

Lurbel se ha propuesto empujar con fuerza la línea ciclismo de la firma a lo largo del 2015 con su implicación a través de la colaboración y patrocinio de diversas pruebas y equipos ciclistas. Una de las más importantes acciones será la colaboración con el #TeamMadformGoPro como marca oficial de prendas compresivas y calcetería en la próxima edición de la Titan Desert by Garmin.

El equipo estará formado por 32 componentes entre los que cabe destacar entre los más mediáticos Valentí Sanjuan, corredor archiconocido en las redes sociales por sus retos deportivos amateurs.

Beneficios reales y UPF 50+

La dureza de esta intensa prueba por etapas requiere un material de alto rendimiento que permita enfrentarse a los duros terrenos y el persistente Sol del desierto de Marruecos. Por eso, el equipo contará con la garantía de la gama de manguitos y perneras compresivas de Lurbel, desarrolladas con la exclusiva tecnología propia Fir Tech, que previene inflamaciones, absorbe el impacto tibial y mejorar la recuperación tras el esfuerzo.

Todo ello, con la garantía del Factor de Protección Ultra Violeta UPF 50+, la mayor capacidad de protección posible y significa que la prenda protege sobre los sitios cubiertos por la misma un 97’5% de los rayos UVA y UVB. Los beneficios reales de la gama Compressive de la firma valenciana contrastada por el estudio científico en que intervinieron diversas universidades e institutos tecnológicos textiles, supone una garantía para los 32 valientes que formarán parte del equipo.

Lurbel Cycling

La gama de prendas específicas de la gama Lurbel Cycling cuenta con primeras capas transpirables, termorreguladoras y térmicas, además de una amplia colección de calcetines entre los que se destaca la colección Bmax con un sistema ergonómico de protección ESP específico para el calzado de ciclismo. Completan la colección los diseños coordinados de manguitos y perneras compresivas y los accesorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo