CICLISMO

Lurbel equipará con prendas de recuperación al equipo de BH Team-Templo Cafés

David_Valero_Lurbel

David Valero, miembro del BH Team- Templos Café, viste las prendas de recuperación de Lurbel.

(22-6-2021). Lurbel es el nuevo colaborador del equipo ciclista élite y Co-Factory de BH Team-Templo Cafés, capitaneado por el medallista olímpico Carlos Coloma.

Mediante este acuerdo, la marca valenciana equipará con prendas de recuperación de la línea Lurbel Recovery y material de las colecciones Lurbel Pro Line y Lurbel Samba, el equipo de los actuales campeones de España XCO David Valero y Rocío García, que además tienen asegurada plaza para los JJOO de Tokio o al ciclista Pablo Rodríguez, 27º en la prueba austríaca de la Copa del Mundo disputada recientemente.

La colección Lurbel Recovery está formada por una equipación completa (camiseta, malla y calcetín) dotada con una compresión decreciente progresiva que activa la circulación sanguínea y optimiza la recuperación del deportista. Está especialmente indicado tras competiciones de alta exigencia y también durante periodos de relax y en viajes y traslados.

En entrenamientos de fuerza, running y momentos de relax, los ciclistas contarán también con material de Lurbel de trail y outdoor de las colecciones top ventas Samba y Pro Line collection. Se trata de prendas de alto rendimiento 100% made in Spain diseñadas para aportar la máxima libertad de movimientos, transpirabilidad y total control del mal olor a los deportistas más exigentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo