CICLISMO

Lo hará en exclusiva en el mercado español

Macario Llorente amplia su catálogo con la distribución de Carmex

imagen_carmexjpg

Productos de Carmex que Macario Llorente distribuirá en España.

(13-6-2018). Macario Llorente S.A. ha alcanzado un acuerdo con Carmex para distribuir en exclusiva para el canal ciclista en España los bálsamos y protectores labiales que fabrica esta compañía estadounidense, que es líder en su campo.

Con esta alianza, Macario Llorente amplía su catálogo con un nuevo segmento de productos destinados al cuidado personal de los ciclistas, cada vez más interesados en acompañar la práctica del deporte con la atención a la estética y el bienestar.

Con más de 750.000 unidades vendidas en España en 2017, Carmex es uno de los protectores labiales más populares a nivel internacional, por su eficacia en la protección y reparación de la piel de los labios expuestos a actividades al aire libre. Creada en EE.UU. en 1937, Carmex es una compañía líder a nivel internacional que vende 130 unidades por minuto en todo el mundo de su bálsamo, que se convertirá en un aliado imprescindible para el ciclista como ya lo es para otros muchos deportistas al aire libre.

Los bálsamos de Carmex han sido creados con una formulación única de ingredientes humectantes y emolientes que recupera la hidratación de los labios, además de prevenir la sequedad y la aparición de grietas. Asimismo, a sus propiedades suavizantes e hidratantes se añade un factor de protección solar SPF 15 de especial interés durante el buen tiempo.

Uso indicado para todas las condiciones ambientales

La continua exposición a las condiciones medioambientales como el sol y el frío puede provocar daños en los labios y Carmex está indicado para el uso diario en todo tipo de situaciones. Para ello, sus productos incluyen en su composición ingredientes como ácido salicílico (exfoliante y calmante), vitamina E (reduce la formación de radicales libres y protege frente a la oxidación), aloe vera (repara y calma), manteca de karité (hidrata y suaviza la piel), manteca de cacao (hidrata), mentol (proporciona frescor), alcanfor (alivia), y lanolina (suaviza, lubrica y protege la piel).

Con unos formatos de presentación muy atractivos y cómodos, los bálsamos de Carmex son un complemento ideal para acabar las salidas en bicicleta sin las habituales molestias que el sol, el frío, el viento o la humedad causan en los labios.


No hay comentarios

Añade el tuyo