CICLISMO

En el ejercicio 2010

Macario-Llorente prevé un aumento del 10% en sus ventas

(20-12-2010). El director comercial de la empresa, Javier Aybar, explica que, a falta de los datos del mes de diciembre, los resultados son positivos e incluso “han superado las expectativas”.

Aybar argumenta que “una parte de este crecimiento se debe al incremento general del mercado, a la incorporación de nuevas tiendas al sector que se han abierto este año, y también se debe a actuaciones que hemos realizado tanto a nivel interno como de cara a nuestros clientes”.

El directivo señala que “tal como está la situación económica general” estas cifras superan las expectativas de crecimiento de la compañía, que tiene “buenas perspectivas” para el año 2011, en el que prevé “continuar en la misma línea”.

Stevens, nueva marca en 2010
En 2010 Macario, distribuidor oficial de Shimano en España, incorporó a su cartera de representaciones la marca alemana Stevens, que presentó en septiembre en Festibike y que ha recibido “una buena acogida” desde entonces.

Macario está realizando ahora la entrega de estas bicicletas a las tiendas, “porque nuestra intención era no tener muchos partners en este proyecto, que cuidaremos con especial atención”, asegura.


No hay comentarios

Añade el tuyo