CICLISMO

Macario potencia las marcas Named Sport, Selle Royal y Vittoria

vittoria

Vittoria es una de las marcas potenciadas por Macario Llorente.

(26-2-2018). Las tres marcas que se han incorporado más recientemente al catálogo de Macario Llorente, Named Sport (nutrición deportiva), Selle Royal (sillines) y Vittoria (neumáticos) son las protagonistas de un amplio programa de presentaciones que servirá para dar a conocer los valores de sus productos entre los puntos de venta de las principales ciudades españolas.

La ronda de Macario Llorente se inició el 19 de febrero en Santiago de Compostela y concluirá el 1 de marzo en Antequera, tras haber pasado por Gijón (20 febrero), Bilbao (21 febrero), Madrid (22 febrero), Barcelona (26 febrero), Valencia (27 febrero) y Murcia (28 febrero). La alianza de Macario Llorente con estas marcas “representa un importante valor añadido al catálogo de la compañía y, por tanto, una excelente oportunidad para que sus clientes mejoren la oferta de productos y servicios”.

Named Sport es una de las marcas de nutrición deportiva que más crecimiento está experimentando en los últimos años. Según Macario, se trata de “una empresa joven con las ideas muy claras” que es hoy en día la marca en la que confían algunos de los mejores equipos UCI Pro-Tour, como el Bahrain-Merida, el Trek-Segafredo, el Astana, el UAE Team Emirates y equipos Continental profesional como el VitalConcept y el Caja Rural.

Selle Royal “es una de las marcas de sillines más admiradas del mundo y una de las opciones predilectas no solo de miles de ciclistas de los cinco continentes, sino también por parte de fabricantes y marcas de bicicletas, que incorporan sus sillines año tras año en sus colecciones”.

Vittoria “es una referencia en cuanto a tecnología aplicada a la fabricación de sus neumáticos, en los que alcanza la excelencia en estándares de calidad, diseño, seguridad e I+D”. Destaca como la única marca de ciclismo del mundo que utiliza la tecnología 4C (cuatro compuestos diferentes en una banda de rodadura) y el grafeno en sus compuestos.


No hay comentarios

Añade el tuyo