Mammoth Bikes aprovecha el Black Friday para estrenar su tienda de la zona del Bernabeu

Mammoth Bikes suma, con su flamante tienda en la zona del Bernabeu, su segundo punto de venta en la capital del Estado español.

Mammoth Bikes ha decidido abrir su décimo séptima tienda aprovechando el viernes negro de este 2022. En plena jornada del Black Friday de este año, la cadena acaba de anunciar, a través de las redes sociales,  que esta tarde, a las 19 horas, abrirá las puertas de Mammoth Bikes Bernabeu.

La cadena convoca a sus seguidores en Facebook, Instagram y el resto de redes en las que está presente y les anuncia  “la entrega de una bolsa-regalo valorada en 100 euros para los primeros 25 clientes (con una compra mínima de 50 euros)”. Asimismo, también ofrece una hora de parking gratuito para los clientes.

La fiesta de inauguración está previsto que dé comienzo a las 19 horas y concluya a las 22 horas.

Mammoth Bikes Bernabeu será el segundo punto de venta de la cadena en Madrid-capital , si bien constituirá el séptimo en la Comunidad de Madrid, habida cuenta que también está presente en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Las Rozas, Móstoles y Villalba.

Con este flamante establecimiento, Mammoth Bikes alcanza las 17 tiendas en España.

CUARTA APERTURA DE ESTE 2022

Cabe recordar que durante este 2022, la cadena ha abierto un total de cuatro establecimientos, frente a los cinco que abrió el pasado 2021.

La cronología de la expansión de la cadena durante este 2022 ha sido la siguiente. En febrero, abría una tienda en Sant Boi (Cataluña); a comienzos de junio sumaba a su red de efectivos la tienda  Cicles Morenito de Terrassa y a mediados del mismo mes, también ponía en marcha en Albacete la también adquirida Bicicletas Faura.

Hasta el momento, no ha sido podido conocer la superficie que Mammoth Bikes Bernabeu posee. Fuentes de la enseña de todos modos, declararon a CMDsport a principios del pasado mes de junio que sus dimensiones son inferiores a las de la tienda con que Escapa desembarcó en la capital del Estado el pasado mes de agosto (unos 3.000 metros cuadrados).

 

Redacción: