CICLISMO

Es su segunda apertura de este 2022 en Cataluña

Mammoth Bikes desembarca en Terrassa tras adquirir Cicles Morenito

La enseña madrileña alcanza las 15 tiendas en España

MAMMOTH-TERRASSA-bis

Mammoth Terrassa, ubicada en la Carretera de Montcada, número, 398 de dicha localidad, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y emplea actualmente a 6 personas.

(2-6-2022). Mammoth Bikes se muestra dispuesta a seguir reforzando su hegemonía en el retail ciclista y lo hace incrementando su número de efectivos. La cadena acaba de desembarcar en Terrassa, tras adquirir la veterana tienda Cicles Morenito de dicha localidad. Tras ello, ya suma tres tiendas en Cataluña y quince en el global del Estado español.

Si Escapa anunciaba a comienzos de abril pasado su desembarco en Madrid con una megatienda cuyo proceso de apertura está siendo coordinado por su jefe de expansión, el reconocido Jesús García, Mamoth Bikes no parece haber optado por quedarse de brazos cruzados. Tras poner en marcha el pasado marzo una nueva tienda en el polígono Les Salines de Sant Boi de Llobregat (la catorceava de su red de efectivos offline), Mammoth Bikes acaba de sumar su quinceavo establecimiento el cual se encuentra, precisamente, en Cataluña.

El nuevo punto de venta de la enseña madrileña en Cataluña es la antigua tienda Cicles Morenito, ubicada en Terrassa. El establecimiento goza de gran tradición, puesto que, inicialmente, en 1949, se ubicó en Mataró, y posteriormente, en 1975, se trasladó a Terrassa donde ha permanecido hasta ahora. La singladura en el retail ciclista de esta marca-rótulo, por tanto, asciende a 73 años.

El nuevo Mammoth Terrassa, fruto de la adquisición de Cicles Morenito por parte de la cadena madrileña y cuyo importe no ha sido revelado, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y emplea actualmente a 6 personas. La nueva propiedad del establecimiento ha mantenido el 90% del personal que anteriormente trabajaba en Cicles Morenito.

Tras esta flamante implantación que ha iniciado hoy oficialmente su nueva etapa, Mammoth Bikes cuenta con tres tiendas en Cataluña, ubicadas en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Terrassa. Éstas se suman a las otras doce que tiene distribuidas por la Comunidad de Madrid (seis), el País Vasco y Andalucía (con dos tiendas, respectivamente), y en la Comunidad Valenciana y Cantabria (con un establecimiento cada una, respectivamente).


No hay comentarios

Añade el tuyo