CICLISMO

Constituirá su tercera implantación de esta anualidad

Mammoth Bikes ultima su llegada a Albacete tras integrar a Bicicletas Faura

Contará con 16 establecimientos en España

cambios-en-bicicletas-faura-2-bis

Mensaje colgado en el perfil de Facebook de Bicicletas Faura el 26 de mayo pasado.

(7-6-2022). Nuevo suma y sigue de Mammoth Bikes. La cadena madrileña ultima su desembarco en Albacete tras integrar a su red la tienda Bicicletas Faura y cuya reapertura, bajo la marca-rótulo del mamífero proboscídeo, se prevé a partir del 11 de junio. El nuevo punto de venta elevará a 16 la cifra de tiendas físicas del actual líder del retail ciclista español.

Tras implantarse en Terrassa la pasada semana, Mammoth Bikes continua con su expansiva primavera ultimando la puesta en marcha de un nuevo punto de venta bajo su marca-rótulo. Éste se ubicará en Albacete, concretamente en la calle Octavio Cuartero, número 86, donde tenía su sede la tienda Bicicletas Faura, fundada hace 35 años (en 1987) por el ciclista Joaquin Faura, y que “se ha integrado dentro del grupo Mammoth”, como anunciaba a través del perfil en Facebook del establecimiento el propio detallista y excorredor profesional el pasado 31 de mayo.

Bicicletas Faura es un establecimiento de unos 200 metros cuadrados que se erige, según varias fuentes consultadas, como “la tienda de ciclismo de referencia en Albacete”.

Mensaje de Bicicletas Faura en su perfil de Facebook lanzado el pasado 1 de junio.

“COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA”

Con la reapertura de Bicicletas Faura, en principio a partir del 11 de junio, bajo el nuevo rótulo de Mammoth Bikes, su fundador aseguraba en su comunicado a sus clientes a través de Facebook que el equipo del establecimiento continuará trabajando, “como siempre, en buscar la excelencia en nuestro trabajo y en nuestro trato con los clientes”. Joaquin Faura concluía su mensaje asegurando que “esto no es ningún punto y final; es un punto y seguido. Se cierra un ciclo y comienza una nueva aventura, igual de ilusionante”.

Con este inminente desembarco en Albacete, Mammoth Bikes contará con un total de 16 establecimientos offline en España, después de haber puesto en marcha, a lo largo de este 2022, tres establecimientos. El primero, a principios de marzo pasado, en el polígono Les Salines de Sant Boi; el segundo, la pasada semana en Terrassa; y el tercero este nuevo punto de venta en Albacete.

Ningún otro operador del retail ciclista español ha realizado en lo que llevamos de este 2022 el número de implantaciones registrado por Mammoth. Y todo parece indicar que su expansión de este ejercicio no ha concluido.


No hay comentarios

Añade el tuyo