CICLISMO

Es el cuarto punto de venta de la enseña madrileña

Mammoth inaugura su tienda de Alcalá de Henares

(9-9-2011). El establecimiento, que abrió sus puertas al público el pasado lunes 5 de septiembre, tiene una superficie total de 650 metros cuadrados y es de rápido acceso desde la A-2. La tienda se suma a las que Mammoth tiene en Madrid capital, Majadahonda y Móstoles.

Jesús García, propietario de Mammoth, explica que el nuevo negocio dispone de parking propio en la misma puerta del local, lavadero exterior de bicis gratuito, un amplio taller y un espacio para reparar y guardar bicicletas “en las mejores condiciones”. Asimismo destaca la amplia oferta de producto, de la mano de las mejores marcas, y el “excelente servicio”. “Siempre hemos querido dar el mejor servicio en todos los aspectos, tanto en producto como a nivel de atención al público, t en tienda y taller, intentando mantener un gran stock, para que todo el que venga a
Mammoth encuentre lo que busca, y si no lo tenemos en el momento, ofrecer la
máxima agilidad para que llegue en un par de días”, afirma.

El propietario de las tiendas recuerda que en los últimos años se ha puesto además en marcha ‘Mundo Mammoth’, un conjunto de servicios vinculados a la bicicleta con la intención de que los aficionados a este deporte puedan encontrar en las tiendas no sólo producto especializado y taller, sino también viajes, club de salidas para los fines de semana y formación.

Mammoth abrió en 1995 su primera tienda en Madrid. Seis años más tarde inauguró su punto de venta de Majadahonda y en 2005 sumó Móstoles, que se trasladó a un local más grande en 2009. La empresa cuenta con una plantilla de 26 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo