CICLISMO

La inauguración está prevista para este verano

Mammoth ultima en Alcalá de Henares su cuarta tienda

(22-6-2011). El nuevo establecimiento pretende captar a la clientela del corredor del Henares y de Guadalajara, una ciudad de la que proceden muchos clientes actuales de las tiendas Mammoth en Madrid. De ahí que el rápido acceso desde la N-2 ha sido uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger el local.

Mammoth-Alcalá de Henares tendrá una superficie en torno a los 650 metros cuadrados, estructurados en dos plantas y de los que casi 300 m2 son de superficie comercial. El establecimiento contará con la misma oferta que el resto de las tiendas de la empresa: bicicletas de diferentes tipologías, componentes, ropa y accesorios. También dispondrá de taller y de un parking propio en superficie.

“Vemos que a la tienda de Madrid vienen muchos clientes que proceden de Guadalajara, por lo que este nuevo punto de venta pretende ahorrarles el desplazamiento hasta la capital y las dificultades de aparcamiento, gracias además a un acceso fácil y rápido desde la autopista N-2, desde la que pueden llegar en un minuto”, indica Jesús García, propietario de Mammoth. Las obras ya están en marcha y la apertura está prevista entre los próximos meses de julio y septiembre.

El negocio de Alcalá de Henares se sumará a los negocios que la enseña tiene en Madrid capital –primero en abrir sus puertas, en 1998-, Majadahonda y Móstoles, así como la tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo