CICLISMO

Marga Fullana no recibe el ok de la UCI y no estará en Maribor

(13-09-2007). La corredora mallorquina, Marga Fullana, no ha recibido el permiso de la UCI para competir en la próxima y última carrera de la Copa del Mundo que se disputará el próximo fin de semana en Maribor (Eslovenia).

Después de que el pasado viernes Marga Fullana pasara un control de la UCI donde su tasa de hematocrito fue ligeramente superior a lo establecido, la corredora mallorquina decidió desplazarse el pasado lunes a Valencia, al laboratorio de referencia de la UCI, para pasar un nuevo control. Los resultados fueron claros: APTA para competir. Ayer Marga Fullana remitió los resultados a Mario Zorzoli – responsable médico de la UCI, con la esperanza que le dejasen competir en la última prueba de la Copa del Mundo, visto el resultado de lso análisis.

La respuesta de la UCI ha sido contundente: la corredora tiene que acatar los 15 días establecidos sin competir en este tipo de casos por razones de salud.

De este modo, Marga Fullana finaliza la temporada y se toma unos días de descanso, después de la enorme presión vivida durante estos días.


No hay comentarios

Añade el tuyo