Quantcast

CICLISMO

Espera reunir de nuevo a más de 40.000 usuarios

Más de 8.000 visitantes ya se han descargado la entrada para Festibike

Se celebrará los días 15 y 16 de junio

Más de 8.000 visitantes ya se han descargado la entrada para Festibike

Este año Festibike se celebrará en Villanueva del Pardillo, Madrid.

(24-5-2024). Festibike genera un gran interés y expectación entre los usuarios y amantes de la bicicleta. A un mes para la feria, ya se han descargado más de 8.000 invitaciones. La organización inicia sus campañas de promoción y difusión con el objetivo de reunir de nuevo a más de 40.000 visitantes.

La organización de Festibike, con el objetivo de reunir a un público ciclista especializado, ha enviado 20.000 invitaciones a las principales tiendas de ciclismo de la zona centro de España. La feria se celebrará los días 15 y 16 de junio en Villanueva del Pardillo, Madrid.

De hecho, a un mes para la feria, ya se han descargado más de 8.000 invitaciones. La organización inicia sus campañas de promoción y difusión con el objetivo de reunir de nuevo a más de 40.000 visitantes.

Por otro lado, la organización ha puesto  en marcha las campañas de exteriores en Villanueva del Pardillo. A principios del mes de mayo se activaron todas las acciones de comunicación y promoción en esta población. Mupis estáticos y digitales, banderolas de publicidad y otros soportes de difusión ya están operativos en el municipio madrileño.

Medios de comunicación

Festribike ha informado que Marca y Radio Marca se han convertido en media partners del evento.

El diario, la web y la radio del sector del periodismo deportivo español volverán a colaborar con la feria en la difusión a través de anuncios publicitarios y a nivel redaccional.

“Para Festibike, contar con el apoyo del diario Marca siempre es una garantía de éxito y alcance en todas sus dimensiones”, afirman.


No hay comentarios

Añade el tuyo