CICLISMO

Más de 4.000 ciclistas en la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

Polar Gran Fondo La Mussara

(19-5-2015). El pasado sábado Polar Gran Fondo La Mussara-Reus acogió a más de 4.000 ciclistas en su 2ª edición. La marcha se consolida como una experiencia deportiva única en un entorno de gran belleza.

En el Bike Expo, Polar organizó diferentes actividades en su stand de más de 400m² para amenizar el día previo al gran día a ciclistas y acompañantes: obsequio de 200 soft straps rosas y más de 2000 pulseras Polar Cycling, seguimiento en directo del Giro de Italia y test del nuevo bike computer Polar V650. Polar convocó también a algunos amigos y embajadores de la marca que no quisieron perderse esta gran cita como Joseba Beloki, Oscar Pereiro, Rafael Medina, Carlos de Andrés o Ginés Salmerón.

El sábado 16 de mayo a las 7:30 se dio el pistoletazo de salida de la marcha. La marea rosa de ciclistas invadió las carreteras dejando imágenes espectaculares a lo largo de los 189km (Gran Fondo) y 97km (Medio Fondo) de recorrido.

El puerto de La Mussara de 10,5km -Polar KOM-, fue el gran aliciente competitivo de la prueba al ser el único tramo cronometrado. Además del podio femenino y masculino para los más rápidos, Polar obsequió a los ciclistas que llegaron en posiciones 400, 650 y 800 con los productos Polar M400, V650 y el 800 respectivamente.

“Desde Polar agradecemos el apoyo de instituciones, marcas del sector y sobre todo de los ciclistas que han confiado en Gran Fondo La Mussara-Reus desde sus inicios. Con aspectos a mejorar, el éxito de esta segunda edición es la recompensa a dos años de duro trabajo buscando constantemente la excelencia para ofrecer un evento deportivo de calidad que lleva el nombre de nuestra marca. Nuestra pasión por el ciclismo y nuestro compromiso por cuidar cada detalle en todo lo que hacemos, se vio reflejado en las caras de los 4.000 ciclistas que tiñeron de rosa las carreteras Polar Gran Fondo La Mussara-Reus”, explican desde la marca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo