CICLISMO

Con badana Coolmax y tecnología Outlast

Massi comienza a entregar el culotte ‘Top Italian’

(28-5-2008). La firma española ha comenzado a servir a las tiendas su culotte ‘Top Italian’, el mismo que equiparon los miembros del equipo Sport-Massi durante la edición 2008 de la Titan Desert. Su pvp es de 107,62 euros.

Este nuevo culotte Massi cuenta con el certificado de tecnología espacial, y están confeccionados con la innovadora fibra de Lycra trenzada que facilita la relajación muscular. Se adapta mejor a todas las zonas del cuerpo y ofrece al usuario más flexibilidad y libertad de movimiento. Además, su confección cuenta con la novedosa costura triple en diferentes colores.

Destaca también la tecnología Reflex en los laterales y parte trasera, imprescindible para garantizar mayor seguridad al usuario, en zonas oscuras y/o condiciones meteorológicas adversas.

Los tirantes están elaborados con material de rejilla que permite una excelente transpiración y circulación del aire.

La badana, protagonista
La badana del culotte ‘Top Italian’ de Massi es la parte más destacable, por su altísima calidad. Está fabricada con dos tipos de tecnología:
1- En la parte exterior de la gamuza se ha desarrollado la
tecnología Coolmax, que se caracteriza por el llamado
rendimiento activo: aleja el sudor del cuerpo, mientras que mantiene al usuario fresco, seco y cómodo. Además, es ligera, suave y permite una óptima circulación del aire. Advansa ha certificado el rendimiento de la misma.

Asimismo, el tejido Coolmax es capaz de perder en una hora el 82% de la humedad, por lo que la badana Massi Top Italian se seca más rápidamente que otros tejidos. Libera la humedad hacia el exterior, permitiendo que la piel respire con la entrada y circulación del aire.

2- En la parte interior de la badana se ha utilizado la tecnología Outlast. Desarrollada originariamente por la Nasa, se caracteriza por ofrecer un plus de confort, pues absorbe el calor corporal cuando se crea en exceso y lo libera cuando es necesario. Se siente más calor con menos ropa y se genera menos sudor. Por este motivo, el culotte ‘Top Italian’ fue clave para el equipo Sport-Massi durante la travesía Titan Desert, marcada por los cambios extremos de temperatura.


No hay comentarios

Añade el tuyo