CICLISMO

Massi elige Festibike para presentar su nueva colecciones de bicicletas

(22-9-2008). Massi ha presentado en la recién clausurada edición de Festibike su nueva gama de bicicletas para la temporada 2009. La marca, recién campeona del mundo de XCO y coronada como la bici más rápida en la Copa del Mundo en Vallnord, se ha centrado para el 2009 en modelos de carbono de alta gama.

Massi siempre se ha distinguido por el concepto KIT, una filosofía basada en la fabricación artesanal y a la carta que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizar las bicicletas a su gusto.

La gama Massi 2009 cuenta con numerosos modelos fabricados en carbono monocasco de alto módulo súper ligero, desarrollados en competición y montados y pintados artesanalmente.

La gama de carretera, un total de 6 cuadros distintos en carbono monocasco, se caracteriza por los espectaculares diseños que junto a los nuevos grupos Campagnolo de 11 velocidades o el nuevo Durace les dan una imagen imponente.

De la gama de montaña también destacan sus 6 modelos de carbono monocasco diferentes: 4 rígidos y 2 de suspensión. Hay que recalcar especialmente el modelo Aire de carbono monocasco con las traseras también fabricadas en carbono y el modelo “Pro Super Light” (serie limitada y desarrollado bajo los parámetros de Marga Fullana y el equipo Massi de competición) que es una evolución de la bicicleta campeona del mundo que ha mejorado las capas de carbono en los puntos de unión de los tubos para aumentar la rigidez, añadir resistencia y rebajar el peso en 100 gr.


No hay comentarios

Añade el tuyo