CICLISMO

Massi ‘ficha’ a los pilotos Pol y Aleix Espargaró

(27-11-2009). Aleix y Pol Espargaró, pilotos de Moto GP y 125 cc respectivamente, son grandes aficionados al ciclismo y para la siguiente temporada han preferido optimizar su preparación física con la práctica de este deporte. Ambos pilotos han escogido a Massi para que les proporcione las bicicletas y material necesario para rendir al máximo nivel.

Los hermanos Espargaró acudieron junto a José, su preparador físico, a la sede de Massi para recibir por parte del presidente de la empresa, Jaume Masferrer i Coma, las dos bicicletas Massi de carretera que usarán para los entrenamientos. Tanto Pol como Aleix, manifestaron su apoyo al ciclismo y quedaron fascinados con el modelo estrella de la colección de Massi 2010: la ‘Pro Seven Five’, serie limitada en conmemoración del 75 aniversario de la empresa que pesa sólo 6,2 kg.

También se les hizo entrega de los maillots oficiales del equipo Massi y se les tomó medida para poder personalizarles la equipación: el maillot de Pol irá marcado con “Polyccio” tal y como se lo conoce y el de Aleix se marcará con su propio nombre.


No hay comentarios

Añade el tuyo