CICLISMO

Según Eric Foury, responsable de desarrollo de Mavic en España y Portugal

Mavic culmina su sell-in de invierno con crecimientos

(30-3-2011). La firma se muestra asimismo optimista sobre las programaciones de equipaciones para la próxima campaña de primavera-verano 2012, que en junio.

Mavic concluyó a finales del pasado mes de febrero su sell-in de equipaciones para la temporada de otoño-invierno 2011-2012. La firma distribuye esta categoría en España a través de Team Bike. Entre los modelos que mejor acogida han despertado entre los detallistas para la próxima campaña de frío, Foury destaca chaquetas como la ‘Infinity H2O’ y la ‘Stratos H2O’ o zapatillas como la ‘Zxellium’, la ‘Avenir’ la ‘Fury’ o la ‘Razor’.

El responsable de la marca francesa en España ha recordado que Mavic es una enseña de gama alta dirigida a establecimientos especialistas y que, como tal, sus clientes valoran “las verdades innovaciones técnicas que ofrece”.

En la actualidad, la marca está presente de forma activa en unos 500 untos de venta en España. Desde su introducción en el mercado español, su distribución se realiza a través de Team Bike para equipamientos y calzado y de Macario Llorente, Comet y Jaime Llorente para componentes.

La colección femenina gana fuerza
Mavic refuerza su apuesta por la mujer, si bien Foury valora que en España éste “es un mercado complicado porque el público femenino no entra en tiendas especializadas de ciclismo, sino que se decanta más por superficies generalistas o multideporte aunque es cierto que, poco a poco, la situación va cambiando”.

La mujer supone en la actualidad en torno al 20% de la oferta del catálogo de equipamientos de Mavic, un porcentaje que ha ido aumentando progresivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo