CICLISMO

Merida abre un nuevo concept store en Madrid

merida

La nueva tienda Merida tiene una superficie de 250 metros cuadrados.

(3-4-2017). Merida Bikes alcanza los siete ‘strategic dealers’ en nuestro país tras la apertura de un nuevo establecimiento bajo este formato en las inmediaciones de la Casa de Campo, en Madrid.

Merida Bikes ha inaugurado un nuevo espacio de 250 metros cuadrados dedicado al mundo de la bicicleta en el barrio madrileño de Lucero, al lado de la Casa de Campo. Merida Bikes CDC, denominada así por su cercanía a La Casa de Campo, jardín histórico y el mayor parque público del municipio de Madrid. El parque está prácticamente anexo al monte de El Pardo y tiene una extensión de 1.722,6 hectáreas.

La nueva tienda cuenta con más de 250 metros cuadrados y está situada en la calle Sepúlveda, 212. El local está distribuido en espacios diferenciados (niños, mtb, carretera, triatlón, urban, eléctricas…), contando con una amplia zona de boutique y un área de taller.

En Merida CDC se pueden encontrar todos los productos distribuidos por Merida, tanto bicicletas como accesorios, componentes e indumentaria. También ofrece la posibilidad de probar algunos de los mejores modelos de la gama Merida.La nueva página web de la tienda (www.meridacdc.com) ya está disponible con multitud de información (productos, sorteos, promociones,…) y acceso a todos los productos de la tienda.

El pasado jueves 30 de marzo se celebró su inauguración del comercio, en la que estuvieron presentes importantes personalidades del sector de la talla de José Antonio Hermida e Inés Santiago, además de contar con la asistencia de numerosos medios de comunicación y público final.

Siete strategic dealers en España

Con esta nueva apertura Merida Bikes SWE prosigue con su apuesta por un modelo de negocio cuya exclusividad de marca es uno de sus principales características, contando con siete puntos repartidos por toda la geografía española –que superan los 1.500 metros cuadrados de superficie conjunta- y uno en Ponte de Lima, Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo