CICLISMO

La marca de cascos de ciclismo Met ficha a Tadej Pogačar

alianza-Met-y-Tadej-Pogačar-bis

Met ha creado una imagen especial para divulgar esta alianza con Tadej Pogačar, bicampeón del Tour de Francia.

(4-7-2022). Met y el reconocido ciclista Tadej Pogačar han llegado a un acuerdo para colaborar durante las próximas temporadas que pretende ir más allá de las carreras y propiciar un vínculo emocional entre la marca y las nuevas generaciones de deportistas de la bicicleta.

La alianza entre Met y Tadej Pogačar trascenderá las carreras con el objetivo recíproco de crear un vínculo emocional con la próxima generación de ciclistas. Desde Met afirman que “nos asociamos con Tadej, un creativo de corazón, y escuchamos la historia que quería contar e intercambiamos ideas para crear un nuevo capítulo juntos”.

Como se sabe, Tadej Pogačar es un ciclista esloveno que actualmente opera para la UCI WorldTeam UAE Team Emirates. Conquistó las ediciones 2020 y 2021 del Tour de Francia, ganando tres camisetas diferentes durante cada Tour, algo inaudito en casi cuatro décadas.

El logotipo oficial de Tadej Pogačar elaborado por Met es el resultado de la denominación y el monograma, que es el elemento central del sistema de comunicación visual del atleta.

Las iniciales ‘T’ y ‘P’ del nombre del deportista se simplifican con una forma ágil y dinámica que lo identifica y encarna simbólicamente sus actividades, logros, metas y mechones de firma.

Met es una de las marcas que conforman el amplio portfolio de enseñas de la distribuidora Comet.


No hay comentarios

Añade el tuyo