CICLISMO

Met regalará 30 cascos Trenta 3K Carbon para celebrar su aniversario

cascometbuena

Met celebra su 30 aniversario con el lanzamiento del casco Trenta 3k Carbon.

(27-3-2018). La marca italiana MET celebra este año su trigésimo aniversario y para celebrarlo regalará 30 cascos Trenta 3k Carbon, el nuevo modelo que ha lanzado al mercado moldeando una carcasa artesanal de carbono con el revestimiento EPS “mejor ventilado de la historia”.

En el marco de la campaña #lostreintadelTrenta, la compañía regalará uno de los nuevos Trenta 3k Carbon a 30 personas, entre usuarios de la marca y participantes en un sorteo abierto a todos aquellos aficionados que quieran contar su #sueñociclista y convertirse en embajadores Met. Todos ellos podrán lucir el casco más avanzado de Met, distribuido por Macario Llorente, y participar en otras acciones durante este año especial de celebración.

Se puede participar a través de la página http://www.macario.com/lostreintadeltrenta/ y la campaña permanecerá abierta hasta el próximo 4 de abril de 2018, cuando se dará a conocer a #lostreintadelTrenta.

Ligereza, aerodinámica y seguridad

Todos los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo Met Trenta 3k Carbon, un casco de carretera de alto rendimiento, con un diseño aerodinámico y ligero que ofrece un ahorro de resistencia al aire de hasta un 7%. Su diseño contempla una entrada de aire en la parte delantera del casco que genera un efecto de enfriamiento.

Además, gracias al deflector trasero plano inclinado a 25o, el flujo de aire se canaliza a través de las dos grandes salidas de aire traseras. En su búsqueda de la mejor aerodinámica y rendimiento, Met ha diseñado el nuevo casco en el túnel de viento de Milán.

La comodidad y la seguridad han sido otros dos objetivos esenciales en el diseño del Trenta 3k Carbon. Sin sacrificar un ápice la seguridad, tan sólo el 30% de la cabeza está en contacto con el casco durante su uso. El 70 % restante recibe el flujo de aire a través de la cavidad interna.

Cuenta con un ajuste de 360o, cuatro posiciones de ajuste vertical y dos posiciones de ajuste occipital. El Met Trenta 3k Carbon es compatible, además, con la luz USB led y ha sido pensado teniendo en cuenta a las personas con el pelo largo.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo