CICLISMO

Michael Matthews luce la ‘maglia’ rosa en la tercera etapa

Orica

(12-5-2015). El esprínter del Orica Green-Edge, gracias a un impecable trabajo en equipo, consigue ganar otra etapa del Giro de Italia. Una vez más, la escuadra se beneficia de su gran espíritu de equipo y mantiene la Maglia Rosa en el tercer día de la ronda italiana.

Michael Matthews, vencedor de la etapa de ayer y líder de la carrera, se ha beneficiado de un excelente trabajo en equipo y una inteligente estrategia para mantener la maglia rosa. La escapada de Simon Clarke y Esteban Chaves en una fuerte y temprana ruptura de 24 corredores permitió la victoria final del equipo Scott.

Este gran trabajo de equipo lo completaron Pieter Weening, que contribuyó a la persecución del Tinkoff-Saxo, mientras que Simon Gerrans proporcionaba al equipo la ventaja definitiva. Fue este espíritu de equipo el que permitió que Matthews completará un día perfecto, para cruzar la línea por delante de Fabio Felline (Trek).

El Orica Green-edge corre con la bicicleta Scott Foil. Según explican desde la marca, “es una de las puntas de lanza de Scott y una referencia en el mercado en cuanto a bicis aero de carretera se refiere. No hay otra arma de carreras que ofrezca el mismo rendimiento”.

El cuadro/horquilla de fibra de carbono HMX de la Team Issue pesa 890 / 340g, lo que la convierte en una auténtica máquina de velocidad, desarrollada para ser la más rápida y más eficiente y pensada para aquellos que no pueden permitirse el lujo de perder ni un solo segundo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo