CICLISMO

Michelín España renueva su presencia en el Directorio de Marcas de CMDsport

logo-Michelin-bis

Los fundadores de la marca Michelin aprovecharon el Salón de la Bicicleta de París del año 1898 para mostrar al público su primer Bibendum (nombre del 'personaje' que representa al logotipo de la compañía Michelin) de carne y hueso.

(17-1-2023). La reconocida marca de neumáticos, Michelin España, ha renovado recientemente su presencia en la Guía Diectorio de Marcas de CMDsport, al objeto de dinamizar su posicionamiento y notoriedad entre los detallistas de tiendas de bicicletas, así como entre los consumidores ciclistas.

Michelin es una de las marcas emblemáticas que este 2023 ha decidido renovar su presencia en la Guía Directorio de Marcas de la web de CMDsport. Con esta decisión, la reconocida marca de neumáticos prolonga su presencia en dicha guía iniciada ya hace cinco años.

Michelín España destaca por su notable surtido de neumáticos para el deporte de dos ruedas ofreciendo diversas opciones a los ciclistas.

Evolución del personaje del logo de la marca Michelin desde sus inicios en 1898 hasta nuestros días.

En el ámbito de la bicicleta de montaña, Michelin cuenta con neumáticos para tipologías de ciclismo como el enduro, cross country, ciclismo eléctrico y all mountain.

En cuanto a las modalidades de ciclismo de carretera, Michelin cuenta con propuestas para carrera, ciclocross, entrenamiento y uso diario.

Finalmente, en cuanto al ciclismo urbano, las propuestas de nuemáticos de ciclismo de Michlein contemplan modalidades como ‘urban’, ‘trekking’ y público infantil.

Accede a la ficha de Michelin España en el directorio de marcas de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo