CICLISMO

Mil expositores preinscritos ya en Eurobike 2011

El certamen celebra este año su 20º aniversario

(23-3-2011). La feria, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en Friedrichshafen, contará con expositores de los seis continentes.

En este mes de marzo el encuentro ha llegado ya a la cifra de 1.000 expositores inscritos para mostrar sus novedades. De este modo, ya se está rozando la marca lograda el año pasado: en el año 2010 hubo 1.100 expositores de 42 países (68% de cuota internacional). La superficie de exposición alcanzó los 100.000 m2 en 14 pabellones feriales y nuevas cotas en los recintos al aire libre Oeste y Este.

Eurobike comienza el miércoles 31 de agosto y finaliza con el día de apertura al público el sábado 3 de septiembre de 2011. Los visitantes especializados y periodistas podrán disfrutar de las novedades del sector de la bicicleta un día antes del comienzo de la feria, el 30 de agosto. En el quinto Demo Day se darán cita más de 100 expositores internacionales y sus novedades estarán a disposición del público especializado para los tests prácticos.

La Feria Internacional de la Bicicleta cubre todo el espectro de productos para bicicleta deportiva y urbana. Las bicicletas eléctricas tendrán de nuevo una gran repercusión y también podrán probarse.

Además del Demo Day, el Eurobike Award se focaliza en los productos más innovadores; Fashion Show, recorridos de prueba, Travel Talk y Holiday on Bike son segmentos fijos en la oferta de la feria y la isla de Chipre se presenta por segunda vez como Bike-Destination. Con el nuevo eslogan ‘Bike – Fit for Future, la feria abrirá sus puertas y ofrecerá conferencias especializadas y transferencia de conocimiento para todos los que están relacionados profesionalmente con la bicicleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo