CICLISMO

El Miranda Racing Team 2018 mantiene los principales nombres

Team

De izquierda a derecha, José Borges, Karim Amour y Alexandre Cure.

(23-3-2018). El Miranda Racing Team 2018 contará en sus filas con Alexandre Cure, José Borges y Karim Amour, que repiten participación, mientras que la rider Melanie Pugin es la gran novedad.

Las principales competiciones del calendario de esta temporada para el Miranda Racing Team 2018 serán las EWS, que comenzarán en Chile el próximo fin de semana. Otros eventos clave serán el MegaAvalanche Alp d’Huez, las carreras de eMTB y las Enduro Series en Francia y Portugal.

Los pilotos del Miranda Racing Team utilizarán la BH Lynx 5 29er, la novedad en el catálogo de BH Bikes para uso “agressive trail”. Su geometría moderna y equilibrada junto con la tecnología Split Pivot garantizan la tracción, eficacia de pedaleo, maniobrabilidad y frenado.

“Estas características hacen de la Lynx 5 la bicicleta ideal para bajar segundos contra el crono de las Enduro World Series”, aseguran desde el equipo.

2017 fue un año exitoso para el equipo Miranda Racing Team en las Enduro World Series; un podio de equipo, el segundo puesto para Alex Cure en la EWS Millau y el título Master para Karim Amour. El equipo comienza esta temporada con una base sólida para obtener grandes éxitos deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo