CICLISMO

Mirraco y ColaCao regalan 60 bicis de BMX

(17-15-2007). La marca de BMX Mirraco y ColaCao han lanzado una promoción conjunta gracias a la cual 60 afortunados podrán conseguir una Mirraco Icon Intro completamente gratis.

Sólo hay que entrar en la página web http://www.comoquierascolacao.es/, introducir el código de compra que aparece en cualquier unidad del nuevo ColaCao Turbo y jugar tantas veces como sea posible para conseguir la máxima puntuación hasta el próximo 15 de diciembre.

Sobre Mirraco
Recién llegada a España, Mirraco es la compañía fundada en febrero de 2006 por el mítico Dave Mirra, el rider que ganó más medallas de oro en los X-Games. Mirra cuenta con reconocimiento envidiable en el sector de las bicicletas y está convencido de que llegará a tener tanto éxito en el ámbito de los negocios como el que ha obtenido durante su carrera deportiva si aplica la misma determinación, la misma ética y la misma pasión a la hora de diseñar y publicitar esta gama de productos que lleva su nombre. Sabe que las expectativas de los serán muy elevadas y Mirraco pretende comercializar productos que superen dichas expectativas en cuanto a calidad y detalles.


No hay comentarios

Añade el tuyo