CICLISMO

Apostará más por la exportación

Monty se propone vender 40.000 bicicletas en 2011

(3-1-2011). La firma se muestra “muy satisfecha” de su “regreso” al mercado de la mountain-bike en 2010, año en el que también asegura haber consolidado su posicionamiento dentro del mercado de las bicis eléctricas.

“Como siempre, un año más, hemos apostado por diversificar y especializarnos en mchos ámbitos”, señala Gerard Cadevall, responsable de Marketing, quien añade que “el biketrial y toda su gama siguen siendo nuestra enseña y, después de 27 años de historia, seguimos siendo referente mundial de esta disciplina”.

Para este 2011 Monty quiere “apostar fuerte” por la exportación, aunque siempre”con criterio y paso a paso”. “Primero hay que consolidar más la marca en el mercado español y, a partir de aquí, abrirnos y crecer en otros países”. La marca se ha fijado como objetiv la venta de 40.000 bicicletas, más “todo aquello que las rodea como ropa, recambios o calzado”.

Novedades 2012
Monty prepara ahora su catálogo 2012, que incluye una nueva plegable, innovaciones en Biketrial y una continuidad de la apuesta por las e-bikes, apostando por la diferenciación.


No hay comentarios

Añade el tuyo