Quantcast

CICLISMO

Multipower lanza el primer mallot de ‘respeto al ciclista’ 

Bajo el nombre ‘Give me 1,5’

(4-6-2013). Inspirado en el Giro d’Italia y con motivo de la finalización de la ronda italiana, Multipower se sensibiliza con el ciclista y desarrolla un mallot en edición limitada para concienciar de la distancia mínima obligatoria en carretera.

El nuevo mallot, diseñado por Taymory, sólo se podrá conseguir a través de la página web www.multipower.es, donde se regalará como promoción tras una compra igual o superior a 65 euros en producto Multipower.

La marca afirma que “es el momento de dejar bien claro, en la propia carretera, cuál es la distancia obligatoria que se debe respetar”. Tras la finalización del Giro d’Italia, donde Multipower ha sido el sponsor nutricional oficial de la prueba, la marca presenta un mallot en exclusiva de respeto al ciclista que pretende amplificar la voz conjunta de concienciación y respeto en carretera. 

Inspirado en motivos del Giro (rosa corporativo y emblema “fight for pink”), el mallot se contempla como una prenda imprescindible para el ciclista y todo apasionado de la bicicleta que sale a entrenar con frecuencia en carretera. Se trata de un mallot / protesta que destaca ante todo la necesidad de dejar una distancia mínima de 1,5m entre ciclista y vehículo, sabedores de la relevancia que tiene este mensaje para todo ciclista y que, a diario, reclama ante la pasividad de muchos de los conductores. 

“Es sin duda, un mallot de unión-presión social, totalmente necesario en el sector deportivo y que hasta ahora no se había plasmado en mallot por ninguna de las grandes marcas del sector”, explican. Bajo el mensaje directo de “giveme1,5”, el mallot se ha desarrollado con el fin de alertar rápidamente al conductor y a cualquiera que vea al deportista, a la par que se presenta como un icono de identificación para el ciclista/triatleta que le llena de orgullo.

Es por esto, que en su parte dorsal incorpora un símbolo de alerta, con el objetivo de que sea lo primero que se vea al ver a un ciclista rodar, junto a una reiteración en los laterales (hashtag #giveme1,5) y un guiño en la parte frontal emulando al caballito de Peter Sagan, para destacar de nuevo que esto no es un juego, si no, una atención hacia la necesidad de dejar 1,5m. Además, los colores seleccionados (rosa fosfo que destaca en la oscuridad), en contraste con el blanco, son muy visibles desde lejos y no dan cabida a la duda.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo