CICLISMO

Con actividades durante todo un fin de semana

Nace el Bike Festival Santa Susanna

Captura de pantalla 2021-03-10 a las 16.49.06

Santa Susanna vivirá un fin de semana lleno de actividades vinculadas a la mountain bike, los próximos 17 y 18 de abril.

(11-3-2021). Ocisport impulsa la creación del Bike Festival Santa Susanna, un festival dirigido a los amantes del mountain bike y que contará con múltiples actividades el fin de semana del 17 y 18 de abril, además de la ya tradicional prueba de la Super Cup Massi.

Si durante tres años consecutivos, Santa Susanna (Maresme) ha sido escenario de la Copa Catalana Internacional Biking Point y la Super Cup Massi, siendo prueba UCI; este 2021, además se sumará un programa deportivo para los más jóvenes y aquellos que quieren disfrutar y sentir los senderos en ebike.

La cita de Santa Susanna de la Super Cup Massi vuelve a ser puntuable para el ranking UCI, siendo de categoría UCI C1, con las carreras de XCO. Por si fuera poco, el sábado habrá una contrarreloj puntuable para la general de la Copa Catalana Internacional Biking Point. Los mejores ciclistas del mundo se verán las caras en el siempre exigente recorrido, que presentará algunas modificaciones.

Pero la cosa no queda ahí. Durante la mañana del sábado, se celebrará el E-Bike Day Santa Susanna, una forma activa, dinámica y original de vivir la vida al aire libre. Una propuesta de actividad no competitiva en bicicleta de montaña o bicicleta de montaña eléctrica, que pone en valor el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía del territorio en cuestión.

Alquiler de bicicletas eléctricas, servicio de mecánica, avituallamientos con productos de proximidad, alojamientos de calidad, servicio de carga de baterías en ruta y un trato personal, caracterizan a esta prueba lúdica.

Y como último incentivo, los más pequeños tendrán su lugar con la celebración de la Copa Catalunya Infantil. En un año donde no ha habido carreras, estamos seguros que tendrán muchas ganas de disfrutar del Mountain Bike.


No hay comentarios

Añade el tuyo