CICLISMO

NamedSport y CicleON impulsan una formación online de nutrición en ciclismo

mission_link_sponsorship

El programa quiere formar a las tiendas clientes de NamedSport en nutrición especializada en ciclismo.

(16-3-2021). NamedSport y CicleON han creado el Programa Nutrición en Ciclismo, que se desarrollará a lo largo de todo el año mediante webinars en colaboración con los establecimientos clientes de la marca en España. El programa tiene como objetivo impulsar el conocimiento sobre nutrición, tanto entre los profesionales del sector como entre los aficionados al ciclismo en general.

Su creación es la respuesta de CicleON y NamedSport al creciente interés que tienen los ciclistas por conocer las mejores estrategias nutricionales para asegurar un buen rendimiento a lo largo de toda la temporada y en todas las fases de la práctica deportiva.

El programa ha sido concebido con un doble objetivo. Por un lado, se organizarán eventos específicos dirigidos a los distribuidores para facilitar a los profesionales del sector conocimientos y argumentos que les permitan aportar un asesoramiento más eficaz a sus clientes en materia de nutrición orientada al ciclismo.

Además, se ha creado también como una herramienta de divulgación que NamedSport pone a disposición de los establecimientos de ciclismo para que ellos puedan involucrarse y participar en la organización de estos eventos y dirigirlos a sus propios clientes. Los establecimientos interesados en participar en el programa y beneficiarse del valor añadido que representa pueden solicitarlo a través de este formulario de contacto.

El programa se desarrollará en formato online a lo largo de todo el año 2021 y cuenta con la colaboración destacada de la empresa ErgoNutri, una firma especializada en fisiología y nutrición que se dedica al diseño y aplicación de estrategias individualizadas de actividad física, nutrición y suplementación. Ergonutri está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales en ciencias de la salud y su CEO, Roger Pérez, es el ponente principal de estos webinars.

A lo largo de 2021, desde el Programa Nutrición en Ciclismo se tratarán asuntos como la salud inmunológica, estrategias de hidratación, recuperación postentrenamiento o nutrición enfocada a las distintos momentos de la temporada, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo