CICLISMO

Las inscripciones para la ultramaratón están agotadas

La Noguera Bike Race vuelve con una sola jornada de competición

noguera bike race

La Noguera Bike Race se vuelve a disputar en un sólo día de competición.

(22-3-2018). Tras ser una prueba de dos días en 2017 la Noguera Bike Race ha vuelto a apostar por el formato de una única jornada de competición.

Así nació la carrera que recorre esta espectacular comarca, ideal para el MTB, y así han confirmado los participantes que la quieren, como lo demuestra el hecho que se han agotado las inscripciones para el recorrido más exigente de todos. La ultramaratón de 121km y 3.200 metros de desnivel positivo ha colgado el cartel de completo.

“Es una muestra de la valentía que tienen los bikers para enfrentarse a un trazado que es muy duro desde el punto de fisca físico, pero muy divertido si miramos el aspecto técnico y muy agradecido si valoramos los paisajes por los que rodarán sus participantes”, indican desde Ocisport, organizadores del evento.

Habrá otras 2 distancias para dar cabida al máximo número de bikers, la maratón, de 81 kilómetros de recorrido y 2.100 metros de desnivel, y el rally, de 41 kilómetros y 1.000 metros de desnivel. Tanto la modalidad marathon como el rally aún tienen plazas disponibles.

También habrá espacio para las bicicletas eléctricas por primera vez.

Ever Alejandro Gómez, favorito

Por lo que se refiere a la competición pura y dura, habrá un claro favorito al triunfo. Ever Alejandro Goméz (Olympia Factory) acude a la carrera tras imponerse en la última prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point. Llega a la Noguera Bike Race con la intención de disputar la victoria y acabar su puesta a punto de cara a la inminente Volcat, una forma de prepararse que muchos otros bikers han seguido.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo