CICLISMO

Solo disponible en la tienda oficial del equipo

Nuevo merchandising del Movistar Team con motivo del Tour

(25-6-2012). A pocos días del Tour 2012, la tienda oficial de Movistar Team lanza la colección ‘Una temporada para Soñar’, con la camiseta casual 2012 y las toallas técnicas en honor a Valverde y los colores del equipo.

Para conmemorar la ilusión que vive el equipo a pocos días del Tour tras las últimas victorias de Rui Costa o Quintana, así como la gran temporada que están llevando el resto del equipo con Alejandro Valverde a la cabeza con 20 victorias, la Tienda Oficial de Movistar Team (http://www.movistarteamshop.com/) lanza en exclusiva la línea casual ‘Una temporada para Soñar’. Por el momento se pone a disposición de los fans la camiseta casual 2012 y dos modelos de toalla técnica, en honor a Alejandro y a los colores del equipo.

Los colores azul, verde y blanco del equipo se convierten en los protagonistas de estos nuevos artículos, configurando una bandera bajo la cual tienen cabida los sueños de todos los aficionados que siguen a los corredores del Movistar Team en este Tour 2012, haciendo así realidad con la colaboración de todos el equipo ciclista más grande del mundo.

Los productos sólo estarán disponibles desde la tienda online http://www.movistarteamshop.com/ y disponibles para enviar en 24h.

Además, la tienda gestionada por retto.com permite el cambio de talla, gratuito a partir de 70 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo