Quantcast

CICLISMO

NZero obtiene el sello Eco Label y confirma su asistencia a la feria Eurobike

NZero obtiene el sello Eco Label y confirma su asistencia a la feria Eurobike

La obtención del certificado UE Eco Label demuestra el compromiso de NZero con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

(8-6-2023). La marca de lubricantes ecológicos para bicicletas, NZero, celebra la obtención del certificado UE Eco Label y confirma su participación en la prestigiosa feria Eurobike 23.

NZero, la  empresa dedicada a la creación de productos ecológicos para el mantenimiento de bicicletas, se enorgullece de anunciar que ha obtenido el prestigioso sello Eco Label otorgado por la Unión Europea. Además, la marca estará presente en la próxima edición de Eurobike, la feria internacional líder en el sector de la bicicleta.

La obtención del certificado UE Eco Label demuestra el compromiso de NZero con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Este reconocimiento avala la calidad y el impacto ecológico positivo de su lubricante 100% orgánico, diseñado para ofrecer un alto rendimiento y protección a las bicicletas sin generar emisiones de CO2 ni utilizar productos químicos tóxicos.

Los lubricantes tradicionales para bicicletas, en su mayoría basados en el petróleo, representan un riesgo tanto para el planeta como para los usuarios. La innovadora fórmula de NZero rompe con esta tendencia y ofrece una alternativa ecológica que ha recibido excelentes críticas por parte de los ciclistas profesionales.

Tal como menciona Guillem Capellades, CEO y creador de NZero,  el propósito principal de la empresa es obtener reconocimiento tanto a nivel nacional como, principalmente, internacional.

Eurobike confirmada

NZero, marca de lubricantes eco-amigables para bicicletas, busca expandir su alcance en Eurobike. Fundada por Guillem Capellades, la empresa apuesta por la sostenibilidad con productos 100 % orgánicos y busca visibilidad en tiendas, consumidores, fabricantes y empresas de sharing. Su objetivo es fortalecer su posición en la industria internacional de bicicletas y atraer a empresas de otros países.

En la próxima edición de Eurobike, que se celebrará en Messe Fráncfort (Alemania) del 21 al 25 de junio 2023, NZero presentará sus revolucionarias fórmulas lubricantes en el Hall 8, Stand B51. Los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano las propiedades y ventajas de este producto que combina una lubricación supereficiente y de alto rendimiento, con cero impacto negativo en el medioambiente.

El equipo de NZero se encuentra entusiasmado por compartir sus logros y su compromiso con la sostenibilidad en Eurobike 23, una plataforma global que reúne a los principales actores del sector de la bicicleta. La marca espera seguir creciendo y consolidarse como líder en la creación de soluciones ecológicas y de alto rendimiento para el mantenimiento de las bicicletas.


No hay comentarios

Añade el tuyo