CICLISMO

Oh!bike se incorpora a AMBE

oh!bike

(22-6-2018). Una nueva compañía, Oh!bike, se suma a las compañías que forman parte de l’Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), uniéndose a otras 12 empresas especializadas en la fabricación de bicicletas eléctricas.

Actualmente, AMBE cuenta con 13 compañías especializadas en e-bikes, además de otras 15 empresas que también disponen de eléctricas en sus catálogos.

Oh!bike es una empresa fundada en 2015 por un equipo de ingenieros y diseñadores “con vocación y compromiso social en el desarrollo sostenible y en el ámbito de la movilidad urbana”. “Su elevado contenido tecnológico ha sido avalado por el apoyo recibido del programa NEOTEC del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad”, indican desde la empresa.

El equipo de oh!bike lleva más de 2 años trabajado en el diseño e ingeniería de una e-bikes, “con el objetivo de obtener un producto donde conviven la estética y la funcionalidad con un diseño diferenciador que prima la calidad , la ligereza y la facilidad de uso”.

La bicicleta ha sido diseñada y creada en Barcelona y ha recibido el premio Delta Oro-Adi Fad 2018. En agosto se montará la primera serie del modelo, en colaboración con la empresa Biciclot, y en julio iniciará una campaña de crowfunding en Kickstarter con condiciones preferentes para sus clientes. Se pondrán a la venta 35 bicicletas; las primeras 5, con un 40% de descuento; las siguientes 10, con un 30%, y las restantes, con un 20% de descuento.


No hay comentarios

Añade el tuyo