CICLISMO

La firma sigue apostando por nuevas vías de comunicación

Orbea abre el primer canal de Google+ en el sector español de la bicicleta

(16-11-2011). Con su nueva página en Google+, Orbea quiere “seguir innovando a todos los niveles y seguir haciendo camino junto a los amantes del deporte”. Hasta la fecha, la marca cuenta con 23.000 seguidores en Facebook y 3.000 en Twitter.

La empresa abre el primer canal de Google+ en España dentro del sector de la bicicleta y continúa así con su apuesta por las nuevas vías de comunicación

Desde la enseña vasca de bicicletas explican que “Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube… Las redes sociales se han abierto paso en el mundo de la empresa como un medio inmejorable para llegar al consumidor. Atentos a ello, en Orbea iniciamos ese camino hace ya dos años con la creación de nuestra página de Facebook, que cuenta hoy con más de 23.000 seguidores”.

La apuesta de Orbea por el mundo de Internet, según añaden, tiene una base sólida en la que apoyarse “con la que después desplegamos todos nuestros contenidos a través de la red. Hablamos de www.orbea.com, una web que cuenta con casi 400.000 visitas mensuales y dos millones de páginas vistas mensualmente. A partir de ahí, como decimos, llegó Facebook, donde interactuamos con los amantes del deporte para lograr así una relación más cercana y satisfactoria con ellos. A ello se suma Twitter, donde tenemos casi 3.000 seguidores y subiendo. Flicker también es un lugar de encuentro donde compartir todas nuestras fotografías, tanto de sesiones de Orbea como de los distintos eventos en los que participamos”.

Por último, indican que las plataformas Vimeo y Youtube también forman parte de su conglomerado multimedia: “A través de ellas publicamos nuestros vídeos con gran éxito. El video de lanzamiento de la nueva Occam tiene ya 15.000 reproducciones, mientras que el vídeo en el que enfrentamos a la nueva Orbea Orca pilotada por Samuel Sánchez con una moto tiene nada menos que 70.000”.


No hay comentarios

Añade el tuyo