(12-9-2024). La marca de bicicletas Orbea y la Fundación Euskadi darán por concluida la colaboración quehn mantenido durante los últimos treinta años a la conclusión de este 2024.La empresa ciclista estudia nuevas vías de apuyo al ciclismo de cara al próximo 2025.
Desde Orbea reconocen que la decisión de concluir a finales de este 2024 la colaboración que han sostenido con la Fundación Euskadi desde 1993, año en el que nació dicha institución, “no ha sido sencilla de alcanzar” pero subrayan que la misma ha sido “ muy meditada y pensamos que es la mejor para todas las partes“.
la marca vasca destaca que “hemos vivido más de tres décadas de gran ilusión y momentos inolvidables donde un gran número de ciclistas nacidos y formados en nuestro territorio, y que aprendieron a ser ciclistas sobre una bicicleta Orbea, se han convertido en personas referentes y relevantes del pelotón internacional”.
SEGUIR POTENCIANDO LA CULTURA DEL CICLISMO
Tras admitir que “vivimos en un territorio ciclista”, Orbea anuncia su determinación de “seguir apostando por su desarrollo”. En este sentido, la enseña ciclista ya anuncia que “a partir del próximo año 2025, propondremos a la sociedad fórmulas que nos permitan seguir potenciando la cultura del ciclismo de base en sus diferentes disciplinas”.
Orbea concluye su comunicado asegurando que “nuestra relación contractual con la Fundación Euskadi se mantendrá hasta finales del presente año 2024”.
No hay comentarios
Añade el tuyo