CICLISMO

Presentación en la Quebrantahuesos

Orbea lanza su primera plataforma de entrenamiento

(17-6-2011). Orbea llega hoy a la Quebrantahuesos con una propuesta para los aficionados a la bicicleta, Orbea Training, su primera plataforma de entrenamiento personalizado.

Orbea pone a disposición de los aficionados la tecnología ‘Bkool’, que ofrece el equipamiento (BCycling + BConnect) y las funcionalidades (simulador BSim, Multiplayer, planes de entrenamiento y asesoramiento) para los entrenamientos tanto indoor como outdoor.

Jon Fernández, director de negocio de Orbea, ha declarado que “pretendemos dar un salto cualitativo con esta nueva propuesta. Hace mucho tiempo que Orbea dejó de ser sólo un fabricante de bicicletas, hemos desarrollado una importante gama de ropa y cascos y nos hemos asociado con Orca, una de las marcas de triatlón más importantes del mercado. Ahora llega un nuevo servicio, el Orbea Training, con el que esperamos dar respuesta a las nuevas necesidades del usuario”.

Orbea Training está disponible a partir de hoy en www.orbea.com. Los corredores de Euskatel-Euskadi Igor Antón y Mikel Nieves acompañarán a la marca en la presentación.


No hay comentarios

Añade el tuyo