CICLISMO

Orbea, patrocinador principal del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara

Orbea, patrocinador principal del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara

Una correcta promoción del ciclismo entre las niñas y niños, dirigido por profesionales, con el simple ánimo del correcto uso de la bici, de la seguridad y de la diversión, son aspectos esenciales para el fortalecimiento del uso de la bici en todas sus modalidades.

(29-4-2022). Orbea es el patrocinador principal del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara. El Calendario del Circuito se compone de 5 pruebas en la provincia de Guadalajara, con la posibilidad de una sexta prueba en Uceda.

Orbea apuesta por la promoción del ciclismo y la primera edición del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara, organizado por el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, que desde 2012 lleva organizando pruebas ciclistas infantiles, eventos, Campamentos y Escuela. El Club Ciclo-Room está dirigido por Iván Pérez-Cuadrado, con amplia experiencia en el sector ciclista y un curriculum cargado de puestos en empresas, ferias y Asociaciones, además de ser un fanático de la bicicleta en todas sus disciplinas.

El ciclismo infantil es la base del futuro del sector, y que mejor que promoverlo con eventos, competiciones y actividades, así como las Escuelas que cada vez son más populares y necesarias en cada municipio en toda España. Una correcta promoción del ciclismo a las niñas y niños, dirigido por profesionales, con el simple ánimo del correcto uso de la bici, de la seguridad y de la diversión, son aspectos esenciales para el fortalecimiento del uso de la bici en todas sus modalidades.

Juan Otero, Orbea Marketing Manager España/Portugal, no dudó ni un momento en apoyar el Circuito y su gran promoción entre los niños y niñas de todas las edades. La amplia gama de bicicletas Junior de Orbea, como la gama MX Junior o la nueva ONNA, dan la posibilidad de encontrar una verdadera bici para jóvenes ciclistas, se convierte en una realidad.

La Orbea ONNA Junior de 27,5’’, será la bicicleta oficial del Circuito. Una bicicleta dirigida al uso diario, diseñada para todas las edades y aportando lo más importante: eficiencia y seguridad, sin olvidar una cuidada estética. La marca vasca ha creado una bicicleta de introducción al XC en la que no ha escatimado en calidad y diseño. Prueba de ello es su liviano cuadro de aluminio hidroformado, su cómoda y trabajada geometría y sus frenos de disco hidráulicos incluidos en toda la gama. Y todo ello a un precio más que razonable.

Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea

El Calendario del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea, se compone de 5 pruebas en la provincia de Guadalajara. La primera prueba se organizará el sábado 30 de abril en El Casar, casa del Club Ciclista organizador, y después se sumarán las pruebas de Sigüenza, Guadalajara, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón, con la posibilidad de una sexta prueba en Uceda.

Las inscripciones para el del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea de la primera prueba ya están abiertas en la plataforma digital de la empresa TimingLap, patrocinador y colaborador del Circuito. El último día para realizar la inscripción es el jueves 28 a las 21:00 h., con un coste de 5€ e incluyen la participación en la prueba, el dorsal+Chip, una bolsa Gymsack y medallas para todos los participantes.

Información del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea: en MTBInfantil

Inscripciones del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea: en Inscripciones Deportivas


No hay comentarios

Añade el tuyo