CICLISMO

Orbea presenta en el Eurobike 2007 su nueva gama de productos

(31-08-2007). La enseña de Mallabia descubre en el escaparate más importante del sector sus nuevos modelos Occam, Ordu y Diem.

La nueva gama de productos que Orbea muestra en Alemania abarca tres de los modelos que más se han mimado desde la empresa vasca; el modelo Occam, la Nueva Ordu y el Diem. El primero es un modelo de montaña sencillo y resistente, una bicicleta multiusos que se ajusta perfectamente a todas las necesidades del biker.

Por su parte, la Nueva Ordu es el producto estrella de Orbea para las cronos, con un innovador diseño aerodinámico salido directamente de los test del Túnel del viento de San Diego.

El modelo Diem es una bicicleta orientada a la ciudad, muy funcional y práctica, pero sin sacrificar el apartado técnico y los accesorios de máxima calidad.

El modelo Orca también está presente en la exposición. Éste fue el modelo estrella de la firma vizcaína el año pasado y que se ha podido ver, junto con la Ordu, en el Tour de Francia 2007.

Orbea también aprovecha el interés que suscita esta muestra para presentar su catálogo 2008 y su nueva web, en la que se podrá encontrar la nueva gama de productos.


No hay comentarios

Añade el tuyo