CICLISMO

Es uno de los eventos de bicicletas gravel referentes en la zona centro de España

Orbea seguirá como patrocinadora de Gravelers

orbea_big

Orbea apuesta por Gravelers, evento de bicicletas gravel que quiere ser referente en la zona centro de España.

(20-8-2021). Orbea seguirá apostando por Gravelers con la intención y el objetivo de que sea uno de sus eventos referencia de la zona centro. “Con esta colaboración, la empresa de Mallabia hace una apuesta firme por un evento de Gravel donde su modelo “Terra” destaca y es líder en el mercado por su gran versatilidad”, indican desde la organización del evento. 

Además, y como ya sucediera el año pasado, algunos ciclistas profesionales de la Fundación Euskadi – Orbea se darán cita en Brunete. En la primera edición estuvieron presentes Unai Cuadrado, Ibai Azurmendi y el gran escalador Iker Ballarin. Para este 2021 la idea es aumentar esta presencia con ciclistas profesionales, embajadores y amigos de la marca.

Gravelers nace para convertirse en la referencia del Gravel en España. El evento tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre en la localidad madrileña de Brunete. Una prueba que destaca no solo por ser un evento deportivo, sino por ser un encuentro de toda esta nueva comunidad ciclista que busca disfrutar y compartir una gran experiencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo