CICLISMO

Según datos aportados por el medidor Sistrix

Persiste la fiebre de las búsquedas de bicicletas eléctricas en internet

Las ebikes más buscadas son las plegables

bicicleta-plegable-birdy-de-riese-muller-bis

Modelo Birdy, bicicleta eléctrica plegable de Riese Muller.

(22-12-2022). Las bicicletas eléctricas continúan siendo la tipología de ciclo que los españoles más buscan en internet, según datos aportados por el medidor Sistrix. Entre éstas destacan las plegables, cuyas búsquedas casi duplican las registradas de bicicletas eléctricas de montaña.

Las bicicletas eléctricas siguen siendo el foco de búsquedas en internet entre los españoles a la hora de buscar en la red una tipología concreta de bicicleta.

Según el medidor Sistrix la búsqueda online de bicicleta eléctrica registra una media de 74.000 búsquedas al mes en España. La cifra es casi el doble de la del genérico ‘Bicicleta’ que obtiene una media de 41.000 búsquedas.

La tercera tipología de ciclo más buscada en la red en nuestro país sería la bicicleta de montaña, con 40.500 búsquedas al mes.

LA EBIKE MÁS BUSCADA

Entre las bicicletas eléctricas más buscadas destacan especialmente  las plegables. Su cifra de búsquedas al mes asciende a 14.800, una cifra que casi doble las búsquedas de bicicleta eléctrica de montaña, las cuales obtendrían  8.100 búsquedas mensuales.

Por su parte, las bicicletas eléctricas de carretera apenas registran, según el medidor Sistrix, 1.300 búsquedas al mes entre los internautas españoles. Esa cifra, no obstante, estaría claramente por encima de la que obtienen las bicicletas eléctricas de gravel que registrarían una media de 550 búsquedas al mes.

Las cifras que figuran en el gráfico superior corresponden al número de búsquedas mensuales en internet que se registran en España de cada tipología de ciclo. FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de información extraída del medidor Sistrix el 21 de diciembre de 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo