CICLISMO

La marca se suma a la iniciativa ‘Titan Vida’

Polar apoya el proyecto solidario de La Vida es Bella en la Milenio Titan Desert

(24-4-2012). El director general de ‘La Vida Es Bella’, Juan Tudela, tiene un reto solidario en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012: Cada kilómetro que recorra en su bici se traducirá en una aportación económica para la organización, dirigida a eliminar el impacto medioambiental durante y después de la carrera. El proyecto ‘Titan Vida’ tiene como objetivo conseguir que la vida sea más bella para la población de los lugares por donde transcurre la carrera, que arrancará el próximo día 29.

“Al acabar el último el año pasado, fui viendo el impacto que dejábamos los participantes de la Titan en los pueblos por donde pasábamos y en las personas que vivían en estos lugares. Por eso este año, añadir mi reto personal a este objetivo solidario me hace tener más fuerza para superarme y llegar hasta el final para poder, de esta forma, donar el máximo a esta organización”. Con estas palabras el director general de La Vida Es Bella describe lo que siente a poco más de una semana del inicio de la carrera.

Polar colabora en este proyecto solidario donde el modelo ‘RCX5 GPS Red’ acompañará a Juan Tudela en cada una de sus pedaladas, ofreciéndole toda la información ciclista necesaria para optimizar su esfuerzo y alcanzar su objetivo con éxito. “Le deseamos muchísima suerte en esta aventura durante los 678km solidarios”, indican desde la marca.

Más información:  www.polariberica.es


No hay comentarios

Añade el tuyo